¿Cómo puedo comprar en Tienda en Línea Mirage?

Nuestro sistema funciona bajo la modalidad de un carrito de compra en el cual se van agregando, por solicitud del cliente, los productos que desea adquirir. El cliente selecciona libremente cuáles y cuántos productos quiere adquirir con base en la información que se despliega de cada producto en nuestro sitio web. Mirage ® en ningún momento agregará productos adicionales ni modificará la cantidad seleccionada por el usuario. Sin embargo, es responsabilidad del usuario realizar una revisión previa a la formalización de su pago de los productos, características y cantidades de los mismos que haya agregado en su compra.

Para la preparación de su pedido se realizará en el transcurso de 1 día hábil para pedidos que se hagan de lunes a viernes, antes de las 12:00 p.m.

Los pedidos que se hagan después de las 2:30 p.m., durante el fin de semana o durante feriados se procesaran en el transcurso del siguiente día hábil.

¿Cuáles son mis opciones de pago en Tienda en Línea Mirage?

Para realizar el pago de su compra unicamente recibimos pagos Vía PayPal, Mercado Pago y OpenPay, a través de dicha forma de pago usted deberá utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito o saldo disponible de su cuenta PayPal, Mercado Pago y OpenPay.

Cuando usted confirme que los artículos seleccionados están incluidos en su Orden o Pedido, el sitio de Tienda Mirage ®, deberá seleccionar como siguiente paso el método de pago, para ello dispondrá de tres opciones: vía PayPal, vía Mercado Pago u OpenPay: el sitio web de Mirage ® lo redireccionará en forma automática al sitio web de PayPal, Mercado Pago u OpenPay, en ese sitio usted deberá ingresar los datos que le sean solicitados y procesar su pago. Cuando recibamos la confirmación de pago proveniente de PayPal, Mercado Pago u OpenPay le enviaremos vía correo electrónico la confirmación de su pedido, así como la guía de envío de su compra en las próximas 48 horas.

Tienda Mirage ® se deslinda de cualquier controversia que surja como consecuencias del pago que usted realice vía PayPal Mercado Pago u OpenPay dado que al formalizar su pago usted queda sujeto a las condiciones contractuales, transaccionales y de seguridad informática establecidas por estos proveedores. En caso de alguna controversia, duda o aclaración debe sujetarse a los términos y condiciones establecidos por los proveedores de este servicio:

¿Cómo puedo solicitar el reemplazo por garantía de mi equipo adquirido en Tienda en Línea Mirage?

Como regla general, los productos que usted adquiere en nuestro sitio web cuentan con garantía de 1 (Un) año. El plazo de garantía en algunos productos es mayor, dicha información está detallada en la descripción individual de cada producto en nuestra tienda, así como en la póliza que viene dentro de la caja del producto adquirido.

La garantía de compresores y kits de instalación será de 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto en su domicilio indicado.

Para nuestros productos “refrigerantes”  y tarjetas electrónicas no aplica ningún tipo de garantía.

Garantía de reemplazo

Nuestra garantía se limita a reemplazar el producto cuando:

  • el producto no haya sido del agrado del cliente, (el producto no deberá haber sido instalado, usado, alterado o modificado su funcionamiento) en este caso los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones se realizarán por cuenta del mismo
  • el producto recibido por el cliente sea distinto al adquirido y el empaque de fábrica no haya sido abierto, en caso de cumplir con estas condiciones se enviará el reemplazo del producto siempre y cuando se reciba la reclamación vía correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto en su domicilio indicado
  • el producto recibido por el cliente esté dañado o en condiciones no aceptables para su uso, en caso de cumplir con estas condiciones se enviará el reemplazo del producto siempre y cuando se reciba la reclamación vía correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto en su domicilio indicado.
  • el producto haya sido instalado a través de un técnico autorizado por Mirage ®, para el caso de compresores

La solicitud de Garantía de producto deberá realizarse vía correo electrónico a contacto@tiendamirage.com indicando como mínimo, la siguiente información:

  • Nombre del titular adquirente del producto
  • Usuario
  • Número de Orden de compra
  • Correo electrónico utilizado para su compra
  • Tipo de solicitud: reemplazo de producto
  • Descripción detallada de la solicitud
  • Evidencia del daño o defecto o de diferencia de producto para lo cual requerimos nos adjunte fotos o vídeos
  • Fecha de compra
  • Marca, modelo y número serie de producto
  • Monto total del pedido
  • Cualquier información adicional que considere importante 

Nuestro equipo de Atención al Cliente realizará la evaluación de la información enviada, la cual será realizada en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, dentro de dicho plazo se le informará la decisión final al cliente vía correo electrónico: 

  • Para artículos de línea blanca y aires acondicionados, para proceder con la aprobación de reemplazo o devolución de pago, se necesitará de la validación de un técnico certificado Mirage.
  • Nuestro equipo de Atención al Cliente realizará la evaluación de la información enviada, la cual será realizada en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, dentro de dicho plazo se le informará la decisión final al cliente vía correo electrónico.
  • En caso de tener una respuesta positiva se le solicitará al cliente el realizar devolución del producto en cuestión, en sus empaques originales e incluidos todos los accesorios y manuales que el producto incluya originalmente a través de una guía prepagada de envío vía paquetería proporcionada por Mirage ®
  • El producto de reemplazo (reparado o nuevo) se enviará en un plazo no mayor a 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
  • En caso de Reemplazo de Producto derivado de mal uso por parte del cliente, el costo de envío deberá ser cubierto por este y será devuelto el mismo producto. 

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi pago en Tienda en Línea Mirage?

Para solicitar la devolución de su pago requerimos que envíe un escrito libre vía correo electrónico a contacto@tiendamirage.mx con el asunto “Devolución de Pago #(Número de pedido)” en un plazo no mayor a 5 días hábiles de haberse realizado la recepción del producto en su domicilio, en su escrito deberá indicar como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre del titular adquirente del producto
  • Usuario y/o correo electrónico utilizado para su compra
  • Número de orden de compra
  • Fecha de compra
  • Evidencia del daño o defecto de producto para lo cual requerimos nos adjunte fotos y videos
  • Marca, modelo y número serie de producto
  • Monto total del pedido
  • Descripción detallada de la solicitud de “Devolución del pago”
  • Cualquier información adicional que considere importante

Motivos por los que procederá o no procederá su solicitud

Nuestro equipo de Atención al Cliente realizará la evaluación de la información enviada, la cual será en un plazo no mayor a 6 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, dentro de dicho plazo se le informará la decisión final al cliente vía correo electrónico, siendo posibles las siguientes:

Procedente

No procedente

  • Cuando el producto tenga daños de fábrica o
  • Cuando se haya enviado un producto distinto al adquirido
  • Adicionalmente, requerimos que la solicitud se realice dentro de los plazos de tiempo establecidos en estos Términos y Condiciones
  • Cuando el producto ha sido recibido por el cliente dentro de los plazos de tiempo establecidos, o
  • Cuando el empaque de fábrica del producto se presente abierto o roto (solo en caso de que se haya enviado un producto distinto al adquirido), o
  • Cuando el producto no coincida con el adquirido, o
  • Cuando el producto haya sufrido daños causados por uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones o cualquier falla provocada por fenómenos naturales y que hayan ocurrido posterior a la entrega al cliente, o
  • Cuando el producto no haya sido devuelto en su envoltura original, y/o no incluya accesorios, etiquetas y manuales que el producto incluía originalmente o
  • Cuando el producto no haya sido instalado por un técnico autorizado por Mirage®

Cuando la conclusión de su caso sea calificada como “Procedente”, la devolución del pago se realizará conforme a lo siguiente:

  • a) si su pago fue realizado vía Mercado Pago, Paypal u OpenPay el monto pagado le será bonificado en la cuenta de usuario que haya creado en dichos servicios descontando la comisión que en su caso haya sido generada, este monto no es reembolsable por parte de Mirage ® debido a que no es un cargo realizado por nosotros

Si fue solicitada la facturación por concepto de compra de producto, el comprobante fiscal correspondiente a la devolución será cancelado.

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