• ¡En oferta!

Life 12+ 1.5 Ton Frío - Calor 220v

$11,412.00 $16,302.85 -30%
IVA incluido
Time left

¡Life 12+! tiene para ti

- Library App 
- Leak Detect
- LT Sensor
- Ozone Fin
- New RC
- X - Blade
- Healty Clean
- Cooling Boost
- My Sensor

* No incluye instalación.

Este equipo cuenta con un año de garantía y 6 años en el compresor, solo si se instala a través de un Centro de Servicios Autorizado Mirage (CESAM), cualquier incidencia deberá ser tratado con el CESAM que instaló su equipo, siempre y cuando cumpla con lo dispuesto en nuestros términos y condiciones. 

Pagos 100% seguros
Envíos a toda la Republica

Life 12 + 1.5 Toneladas, Frío - Calor 220v

Library App
Cuenta con una librería de códigos para facilitar el diagnóstico, mediante una aplicación móvil, podemos descifrar la causa de alerta emitida con el Digital - Assisted-Diagnosys. 

Leak Detect
Protege el compresor ante una eventual pérdida de refrigerante, su rutina de protección Safety Shut Down apaga la unidad si se detecta que refrigerante se encuentra en nivel crítico, evitando el daño severo al mecanismo de compresión. 

LT Sensor
Interrumpe el funcionamiento si detecta con su Low Temperature Sensor que la temperatura del evaporador (unidad interior) es más baja de lo normal, evitando el congelamiento, derramamiento de agua o daño interno en el elemento de compresión. 

Ozone Fin
Aplicamos capa protectora adicional Coating Protector tanto al intercambiador exterior como el interior aumentando su durabilidad de los materiales ante ambientes corrosivos. 

New RC 
La nueva generación Life 12+ estrena control remoto, sus características principales: iluminación posterior, mayor tamaño de despliegue (display), nuevas y mejores funciones. Una experiencia a nivel superior

X Blade
El diseño aerodinámico aplicado al aspa del condensador elimina turbulencia, mejora el intercambio del flujo de aire y reduce la fricción al girar en altas revoluciones. Aligerando el esfuerzo realizado por el motor. 

Healty Clean
Se activará una corriente de aire justo después de utilizar modo enfriamiento para retirar la humedad en el intercambiador del evaporador (unidad interior), esto ayuda a eliminar los malos aromas y disminuye la formación de hongos. 

Cooling Boost
Ideal para esos días de calor extremo, presiona una sola tecla y activarás turbo enfriamiento, retira la carga térmica acumulada en forma rápida y obtén confort en un menor tiempo. 

My Sensor
Esta función extiende el alcance del sensor de temperatura hasta el control remoto, registrando la temperatura circulante en tiempo real y limita el enfriamiento si así se requiere. 

Toneladas
1.5 TON
Voltaje
220V
Refrigerante
R410A
Tipo Compresor
Convencional
Modo
Frío / Calor
SETCLC181T
1039 Artículos
No hay opiniones

12 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar.