• ¡En oferta!

Magnum 22 1 Ton Frío - Calor 220v

$9,714.00 $13,877.14 -30%
IVA incluido
Time left

Magnum 22 Inverter es, ¡Increíble!

- Test Mode
- LT Sensor
- Leak Detect
- 360 Inverter
- Ozone Fin
- Confort sensor
- Healty Clean

* No incluye instalación.

Este equipo cuenta con un año de garantía y 6 años en el compresor, solo si se instala a través de un Centro de Servicios Autorizado Mirage (CESAM), cualquier incidencia deberá ser tratado con el CESAM que instaló su equipo, siempre y cuando cumpla con lo dispuesto en nuestros términos y condiciones. 

Pagos 100% seguros
Envíos a toda la Republica

Magnum 22 1 Tonelada Frío - Calor  220v

- Test Mode:
Poderosa herramienta, a través del control remoto podemos habilitar el modo prueba, entrar a un menú y revisar los parámetros de trabajo en tiempo real en el display principal, esto nos ayuda a establecer un diagnóstico acertado, confirmar se encuentre trabajando en orden y anticiparnos a un posible evento de falla.

- LT Sensor:
Interrumpe el funcionamiento si detecta Low - temperature - sensor que la temperatura del evaporador es mas baja de lo normal, evitando el congelamiento, derramamiento de agua o daño interno en el elemento de compresión.

- Leak Detect
Protege el compresor ante una eventual pérdida de refrigerante, su rutina de protección Safety - Shut Down apaga la unidad si se detecta que refrigerante se encuentra en un nivel crítico, evitando el daño severo al mecanismo de compresión. 

- 360 Inverter
Tecnología de control y velocidad variable aplicada a todos los dispositivos de mayor consumo, su procesador de MQ Smart modula el gasto energético de acuerdo a la demanda del tiempo real. Colocándose en categoría PREMIUM inverter con 22 SEER de eficiencia. 

- Ozone Fin
Applicamos una capa protectora adicional Coating - Protector tanto al intercambiador exterior como al interior aumentando su durabilidad de los materiales ante ambientes corrosivos. 

- Healty Clean
Se activará una corriente de aire justo después de utilizar modo enfriamiento para retirar la humedad en el intercambiador del evaporador (unidad interior), esto ayuda a eliminar los malos aromas y disminuye a información de hongos. 

Toneladas
1 TON
Voltaje
220V
Refrigerante
R410A
Tipo Compresor
Inverter
Modo
Frío / Calor
SETCMC121V
476 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar.